Constancia Deontologica Internacional

Colegio de Médicos Distrito Metropolitano de Caracas

1.- La Junta Directiva del Colegio otorga la Constancia Deontológica Internacional a aquellos médicos o médicas, inscritos(as) en el Colegio, que así lo soliciten.

2.- La Constancia Deontológica Internacional tendrá una numeración exclusiva la cual es asignada al momento de su solicitud.

3.- La Constancia Deontología Internacional solamente se tramita Online. Pagina Web. www.cmdmc.com.ve ; [email protected]

4.- El Medico(a) solicitante debe llenar la planilla solicitud, que la suministra la página web del Colegio, estar solvente con la Tesorería del Colegio y no debe tener ninguna sanción Deontológica.

5.- Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a la siguiente dirección [email protected] para comenzar con el proceso de expedición de la constancia.

6.- Una vez recibida la solicitud, se analiza el expediente del Medico(a) solicitante, se determina si existe o no alguna sanción Deontológica.

7.- La Constancia Deontológica Internacional tendrá un arancel correspondiente de 150.00 USD para aquellos médicos(as) que residan en el Continente americano y 130.00 Euros para los que residen en Europa.

8.- Aquellos miembros del Colegio que residen en otros continentes les será aplicado un arancel adaptado al país de residencia, ello lo decide la Junta Directiva.

9.- Lo no previsto en el presente Reglamento será decidido por la Junta Directiva del Colegio.

En Caracas a los 13 días del mes de Mayo de 2020

Dr. Fernando Bianco C.
Presidente

Dr. Thaire Marinez
Secretaria General

Ir arriba