Solicitud de carta ECFMG

Relaciones Interinstitucionales con el ECFMG/IMG

Reglamento

Efectivo desde el viernes, 4 de septiembre de 2020

 

1.- La relacion CMDMC – Educational Council for Foreign Medical Graduates (ECFMG) meaning International Medical Graduates (IMG), están bajo la responsabilidad de la Presidencia del Colegio de Medico del Distrito Metropolitano de Caracas.

Único: La Presidencia deberá abrir un archivo para las comunicación con el ECFMG las cuales se ordenaran cronológicamente.

2.- La Presidencia del Colegio mantendrá informada a la Junta Directiva de los tramites que han sido solicitado y de sus resultas.

3.- Los tramites se realizan a través del info@cmdmc.com.ve administrado por la Coordinacion de Relaciones Internacionales del Colegio.

4.- Una vez que el medico inscrito en el Colegio hace la solicitud de certificación o es directamente solicitada por el ECFMG/IMG, se debe pedir el expediente del médico, comprobar que este completo, de no estarlo, exigir de inmediato los documentos necesarios al solicitante.

5.- El medico al momento de cancelar la certificación, queda solvente con el Colegio  hasta ese día.

6.- El arancel que corresponde a este trámite es 80.0n USD; el trámite se hace a través del info@cmfmc.com.ve

Unico: cuando el tramite exija enviar los documentos vía Courrier, el Colegio prepara el sobre correspondiente y el médico o su representante legal lo enviara por el Courrier elegido.

El médico o su representante legal debe enviar a info@cmdmc.com.ve el Voucher donde conste el envío y la guía para su seguimiento.

7.- La versión en ingles de la certificación añade 15 dólares al arancel Reglamentario.

8.- Mientras se tramita la apertura de la cuenta bancaria en dólares a nombre del Colegio favor enviar Zelle a: Jose Fernando Bianco fjbiancoc@gmail.com

9.- Lo no previsto en el presente Reglamento será decidido por la Junta Directiva del Colegio.

En Caracas, a los 3 días del mes de septiembre de 2020

Por la Junta Directiva

Dr. Fernando Bianco C.
Presidente

Dr. Thaire Marinez
Secretaria General

Scroll to Top