Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas

Restaurantes

GRAN SASSO

E-mail Imprimir PDF

Gran Sasso ofrece a su selecta clientela los mejores platos de la cocina italiana e internacional a excelentes precios, en un ambiente sencillo, agradable y con la mejor atención y brindar el más completo servicio para la realización de sus eventos y celebraciones.

 

SAZÓN Y GUSTO

E-mail Imprimir PDF

Este restaurante ubicado en la planta baja del Colegio de Médicos ofrece diariamente un menú variado tipo bufé con estupendas opciones de entrada y principal, postre, jugo y café para los trabajadores de la torre y sus visitantes con un horario de 7 a.m hasta las 3 p.m aproximadamente. Ofrecen desayunos hasta mitad de mañana donde puede probar sus deliciosas empanadas, arepas y sándwiches.

Sazón y gustos ofrece sus espacios para realizar fiestas privadas con una capacidad de 60 personas, en el caso de los médicos colegiados no se les cobrará el alquiler del salón siempre y cuando los consumos sean en el mismo restaurante y siempre cuentan con descuentos para los mismos.

El servicio de catering es otra de las cualidades que ofrece Sazón y Gustos. Puede ser contratado para cualquier evento dentro de la ciudad.

 

Agencia de festejos y servicio de catering

E-mail Imprimir PDF

Mesas, Mesones, Sillas Paris y Thifany, Materiales Varios (vasos, copas de vino y champaña, platos llanos, hondos y postre, Cubiertos, ceniceros, hielera con pinza, bandejas varias, chefindish con quemadores, cocina con todo, mesas, mesones, sillas, materiales varios, cubiertos, mesas altas, puff, mantelería, barman, fruta, chupe de pollo, comida servida, antipasto italiano, primero y segundo), Mesas altas tipo bar, Puff tipo cubos, Mantelería, mesonero, cocinero y Barman.


Pasapalos fríos y calientes, estación de quesos variados, panes artesanales y Fruta, buffet variado 1
buffet variado 2 ( con pescado ), buffet navideño buffet desayuno, estación de Chupe de pollo, estación de Creps, estación de arepa, Coffee Break Mañana, Coffee Break Tarde, Comida Servida, Antipasto Italiano (Primero y Segundo), fuente de chocolate

Terraza:
Capacidad 72 Personas con espacio para bailar
Capacidad 120 Personas sin espacio para bailar

 
Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas
  • Ubicación: Av. José María Vargas, Torre del Colegio, piso 5. Santa Fe norte
  • Teléfonos: (212) 979.03.77 / 0477 / 0577
  • Fax: (212) 979.04.77
  • e-mail: info@cmdmc.com.ve