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La Metodología de SUMA Deportes llega a Valencia

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Estimados Amigos,

Feliz tarde. Les escribo con el objeto de compartirles una gran alegría: hemos comenzado actividades en Valencia. Desde el 1º de marzo, en el área de piscina del Colegio Los Robles, ofrecemos clases de natación para todas las edades con la metodología de SUMA Deportes. No solo es el éxito empresarial, sino ser testimonio de un país en positivo lo que nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir adelante.
A continuación, encuentran la nota de prensa y anexa una imagen de nuestra nueva sede. Todo el apoyo que puedan brindarnos para difundir esta nueva etapa de nuestro emprendimiento y la natación, el estilo de vida que nos apasiona, se los agradecemos ampliamente.
SUMA Deportes inaugura sede en el Colegio Los Robles de Valencia. Natación para todas las edades

Caracas, 16 de febrero, 2017. SUMA Deportes inicia actividades en Valencia. A partir del 1º de marzo, la piscina del Colegio Los Robles estará abierta para todas las personas –miembros o no de la comunidad educativa- que quieran aprender a nadar o entrenar natación. Las clases están dirigidas a todos los grupos de edad, desde bebés de 6 meses en adelante hasta adultos mayores. Las inscripciones ya están abiertas.
La metodología para la enseñanza, planificación e implementación de entrenamientos de natación de SUMA Deportes llega a Valencia. A partir del 1º de marzo, la piscina del Colegio Los Robles en Naguanagua recibe a personas de todas las edades y niveles de nado que quieran aprender a nadar o entrenar bajo los estándares de  esta academia con más de tres años de experiencia en Caracas.
SUMA Deportes es un proyecto orientado a la masificación de la natación y a la educación en valores a través del deporte. Fundada en Caracas en el 2013, esta academia sienta así bases sólidas para la formación de atletas en esta disciplina.
Horarios:
  • Niños (4 a 11 años): Lunes a Viernes, 2:30 a 6:30 PM. Sábado, 9:00 AM a 1:00 PM. Duración de la clase 45 minutos.
  • Adultos (12 años en adelante): Lunes a Viernes, 5:30 a 8:30 PM. Sábado, 7:00 a 9:00 AM. Duración de la clase 60 minutos.
  • Bebés (6 meses a 3 años): Sábado, 11:00 AM a 1:00 PM. Duración de la clase: 30 minutos.
  • Atención al público: Lunes a Viernes, 2:30 a 9:00 PM y Sábado, 7:00 AM a 1:00 PM.
La natación es reconocida como uno de los deportes más completos, ya que durante su práctica se ejercitan todos los grupos musculares. Al no tener impacto, es recomendada para personas de todas las edades y con casi cualquier condición. Sus beneficios son cuantiosos tanto sobre la salud física como mental y es ideal para quienes desean estar en forma, sentirse bien, entrenar o desarrollarse en una disciplina deportiva. Nos vemos en el agua!

Contactos para entrevistas: Judith Suniaga Vicin, Directora de SUMA Deportes: 0212 976 5466/ 0412 234 2791  /   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Héctor Manzanilla, Director de SUMA Deportes: 0412 230 3672 /   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla /  0212 976 5466

Reciban un caluroso abrazo.

Judith Suniaga Vicin
Directora - SUMA Deportes
(58) 212 976 5466 / Skype: judithsuniaga
@SUMAdeportes - @judithsuniaga
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Qué debes y qué no debes hacer durante un resfriado

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No hay vuelta atrás. El frío esta por llegar y con él vuelve un viejo amigo que nos visita entre tres y cuatro veces al año: el resfriado. Se trata de la enfermedad leve más extendida en el mundo y afecta a personas de todas las edades, sobre todo en épocas de frio, cuando desciende la temperatura corporal interna y también la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir el rinovirus que provoca el resfriado.

Los síntomas comienzan a aparecer de 2 a 3 días después de entrar en contacto con el virus y pueden durar hasta una semana. Los más comunes son malestar general, dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, mocos y tos. Para ayudar a aliviarlos y dar esquinazo al resfriado lo antes posible, debes conocer esta lista de recomendaciones y prohibiciones

Recomendaciones:

  • Bebe mucho líquido para hidratarte, eliminar toxinas y conseguir además reducir la mucosidad y aliviar el dolor de garganta.
  • Cuida tu alimentación e incorpora aquellos alimentos que contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a tu recuperación. Éste es el caso de los cítricos, ricos en vitamina C.
  • Mantente en un ambiente cálido, y en el que no te afecte la humedad, y ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura.
  • Si tienes la nariz ligeramente taponada puedes ayudarte de productos basados en agua de mar para reducir la molestia. En cambio, si la congestión nasal es severa debes optar por un descongestivo químico en spray para así lograr un alivio inmediato y más efectivo.
  • Ante el picor de garganta, puedes optar por un remedio casero y hacer gárgaras con agua caliente mezclada con miel y limón. Ojo, nunca con leche, ya que puedes aumentar la mucosidad.
  • Haz deporte. Realizar media hora de ejercicio moderado a diario puede ayudar a una mejor respuesta de nuestro sistema inmunitario. Eso sí, sólo debemos hacerlo si nuestro síntomas son leves, más propios del resfriado que de la gripe.
  • Prohibiciones:
  • Bebidas frías. Para ello puedes optar por tomar tus bebidas habituales sin hielo, al menos hasta tu recuperación.
  • El tabaco. No fumes e intenta evitar los ambientes con humo. Si no renuncias al tabaco durante tu resfriado conseguirás irritar todavía más la garganta y aumentar la mucosa.
  • Alcohol. Si estás tomando algún medicamento has de saber que las bebidas alcohólicas pueden interferir en el resultado.
  • La automedicación. Al no ser síntomas graves muchos pacientes optan por automedicarse en vez de acudir al farmacéutico a tu médico habitual

Fuente: http://www.vivirmasymejor.elmundo.es/

 

 

 

 
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