Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas

CORPORATIVO MÉDICO METROPOLITANO DE SALUD

E-mail Imprimir PDF

El Corporativo Médico Metropolitano de Salud (COMMESA) a través de un contrato con AON Risk Services Venezuela, Corretaje de Seguros, C.A (Administradora AON, C.A.) ofrece a los médicos adscritos a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a los médicos inscritos en el Colegio de Médicos y a sus familiares directos una póliza de HCM colectiva a nivel nacional con una cobertura básica anual de Bs.120.000,00. La póliza posee una red de más de 250 clínicas en todo el país. La Póliza HCM que ofrece COMMESA es de forma colectiva por lo que todas las pólizas empiezan y terminan el 23 de junio de cada año.
Teléfonos:0212 977.18.81/0212 976.19.55/0212 977.27.35

 




2013-2014 Condicionado y Coberturas de la Póliza HCM
1.-Grupo Elegible: Los titulares, conyugues y padres no tienen límite de edad al momento de incluirse en la póliza y para los hijos y hermanos de los titulares el límite de edad es hasta los 25 años.
2.-Coberturas: *Cobertura Básica Anual por persona: Bsf. 120.000,00
*Maternidad: 15.000,00
*Deducible: Bsf. 300,00
*Cobertura de Honorarios Médicos: 50%
3.-Plazos de espera: *Reembolsos y/o operaciones electivas: 6 meses.
*Emergencias: 24 horas.
*Maternidad: 10 meses.
4.-Requisitos: a) Planilla de Inclusión debidamente llena y firmada por el Titular.
b) Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y el grupo familiar a incluir.
5.-Inscripciones: Para la realización de los trámites, debe dirigirse en la Sede del Colegio Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas: Urb. Santa Fé Norte, Av. Dr. José María Vargas, Edificio Torre del Colegio, Planta Baja, local 4.
6.-Mecanismo de ingreso a las Clínicas afiliadas: A.- CARTAS AVALES: COMMESA solicita la emisión de Carta Aval a la Compañía de Seguros AON y ésta se hace efectiva a los 4 días hábiles después de haber consignado todos los recaudos.

B.- EMERGENCIAS: El Titular y/o Beneficiario debe identificarse ante las Instituciones Hospitalarias como asegurado de Administradora AON y suministrar el número de cédula respectivo. Este servicio está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

C.- REEMBOLSOS: Los gastos en que incurre el Titular y /o Beneficiario serán indemnizados a los (30) días continuos después de consignar todos los documentos necesarios. El Titular y/o Beneficiario deberá entregar en las oficinas de COMMESA los recaudos necesarios para procesar el reembolso antes de los 15 días continuos a partir del pago de los gastos incurridos.
7.-Exclusiones: •Daños ocasionados por el asegurado o por cualquiera de sus familiares afiliados, incluyendo intento de suicidio, ya sean en estado de cordura o pérdida de la razón.
•Todo caso que haya sido ocasionado por influencia alcohólica y/o drogas.
•Cirugía Plástica Cosmética salvo los casos de accidentes cubiertos por la Póliza.
•Tratamientos dermatológicos.
• Tratamientos odontológicos, salvo por accidentes
• Sin cobertura para el tratamiento de síndromes Menopáusicos, Andropausicos, Osteopenia y Osteoporosis Pre y Post – Menopáusica. • Tratamiento del Virus de Papiloma Humano (VPH).

 

 

Seguridad-Social

Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas
  • Ubicación: Av. José María Vargas, Torre del Colegio, piso 5. Santa Fe norte
  • Teléfonos: (212) 979.03.77 / 0477 / 0577
  • Fax: (212) 979.04.77
  • e-mail: info@cmdmc.com.ve