Fallecio el DR. fernando rizquez

Compartir

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Junta Directiva del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas cumple con informar el fallecimiento del Doctor Fernando Rizquez, Medico, Especialista en Psiquiatría , Doctor en Medicina, Profesor Titular y Ex-Jefe de la Cátedra de Psiquiatría de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la Ilustre Universidad Central de Venezuela, Formador de generaciones médicas, en fin Un Maestro, ejemplo para la humanidad.

El Dr Rizquez murió hoy domingo 8 de Septiembre y será enterrado mañana en el Campo Santo Cementerio del Este, la misa a cuerpo presente Es a las 12:30 pm y a la 1:30 pm el Entierro.

El mejor homenajes es estudiar su obra, publicarla y darle amplia divulgación, ello es una tarea de sus discípulos que cuentan con el apoyo de Colegio por la Junta Directiva. Dr. Fernando Bianco, Jose Acosta, Thaire Marines, Hector Sanz, Bernardo Guerra, Omaira Mendoza. Asesores: Jesus Perez Salazar, Ivan Fuenmayor, Checre Maluff Gonzalez,Oscar Navas. Consultor Juridico: Luis Escobar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiendo las indicaciones de la responsable del Dpto. de Colegiaciones, Vicesecretaria de la Junta Directa del ICOMEM, les informo que

 

Desde el próximo día 8 de noviembre de 2019 no se admitirán certificados deontológicos enviados directamente desde los Colegios de Médicos de Venezuela al Colegio de Médicos de Madrid para la inscripción de médicos, los certificados deontológicos a partir de esa fecha solo se aceptaran debidamente redactados y apostillados.


Debido a los problemas para poder apostillar documentos en Venezuela se concede un mes mas de vigencia a los certificados deontológicos, pasando estos de 3 meses a 4 meses de validez desde la fecha de expedición de los certificados deontológicos.

 

Ruego informen a sus médicos inscritos que a partir del 8 de noviembre de 2019 no se podrán inscribir en el Colegio de Médicos de Madrid sin certificado deontológico apostillado y no realicen mas envíos por correo electrónico ni por DHL o cualquier otra empresa de mensajería.

 

Con cualquier otra novedad respecto a los certificados deontológicos serán oportunamente notificados.

 

Reciban un cordial saludo

Estimados Colegios de Médicos de Venezuela

CERRAR VENTANA